lundi 13 juin 2011

Paris vue panoramique

15 commentaires:

  1. bonjour!!! me encanta esta imagen y sobre todo el poder sentirme como si estuviera en la propia ciudad de PARÍS a parte,me meto mucho en este blog¡me ayuda a estudiar y seguir sacandome buenas notas
    gisele_sara 6a
    au revoir¡¡¡

    RépondreSupprimer
  2. BONJOUR ¡¡¡¡¡ ME GUSTA MUCHO ESTE BLOG PORQ NOS AYUDA A ESTUDIAR Y A REPASAR LOS TEMAS QUE HEMOS DADO . ME GUSTA ESA FOTO DE PARIS SABRINE-JOANA 6-A AUR VOIR

    RépondreSupprimer
  3. felix y antonio A16 juin 2011 à 12:39

    bojour mos a parecido genial ¡¡¡¡¡¡¡

    RépondreSupprimer
  4. salut,je m'appelle jose luis de 5a me encantan las vistas de paris

    RépondreSupprimer
  5. BonjouR proffeseur de français j'adore paris.

    RépondreSupprimer
  6. jose luis y mi hermano marcos25 juin 2011 à 20:05

    salut,la vista de paris es la cosa de tu blog que mas me gusta,porque muestran todos los monumentos de paris y te ofrece una vista de cerca de todas las cosas de paris

    RépondreSupprimer
  7. bonjour j m'appelle didier joseph estoi en mi casa estudiando todo lo de frances y algunas cosas son muy interesantes por ejemplo la tour eiffel c'est très magnifique.



    un salut de
    didier

    RépondreSupprimer
  8. salut maestro soy jaime de 5A me encanta ver paris desde mi casa es genial

    RépondreSupprimer
  9. salut profeseur la imagen es genial a parte tiene unas vistas interesantes que tambien nos ponen en el libro de frances



    didier joseph

    5 b

    RépondreSupprimer
  10. bonjour me encanta paris maestro

    RépondreSupprimer
  11. bonjour megusta paris y mesiento como sifuera hai y megustamucho maestro

    RépondreSupprimer
  12. francisco de 5 a21 octobre 2011 à 17:28

    bonjour maestro ya he hecho los deberes ke pase un buen findesemana

    RépondreSupprimer
  13. salut esta foto es chulisima

    RépondreSupprimer
  14. Salut, je suis Emma Master 5 º B c'est très cool photo de Paris

    RépondreSupprimer
  15. hola maestro estoy en mi casa, cuando he visto esta foto me he quedado alucinado porque se ve todas las cosas bonitas de parís bueno espero verte echo de menos a ti y a todos los maestros dale recuerdos a todos bueno asta pronto. soy tu ex alumno JAIME-ISSAC

    RépondreSupprimer